Slayers Revolution (Wiiiiiii)

Publicado: 07/16/2008 de jandrostark en Anime, Frikismo, Juegos, Series
Etiquetas:, , , , , , , , ,
Slayers

Slayers

Creo que toda o casi toda mi generación, esos que rondan los 20 un poco hacia arriba u hacia abajo, recordarán esta seríe de La 2, que aún teniendo una penosa calidad, y aún peor doblaje, nos tenía a casi todos al mediodía pegados al programa “Con Mucha Marcha” de Leticia Sabater.

Con Mucha Marcha

Con Mucha Marcha

Slayers, o como se llamo aqui “Reena y Gaudi” era una divertida serie de animación del estudio Egg Films para TvTokio. Basado en la obra de Hajime Kanzaka  e  Rui Araizumi, narra la aventuras de un grupo de histrionicos aventureros de diversas procendencias y objetivos, pero que luchan siempre juntos por el bien de la tierra en contra de los demonios. Desde la obsesionda por las riquezas Reena (Lina) hasta el torpe Gaudi(Gourry), pasando por la justiciera Amelia(Ameria) o el siniestro Zellgadiss todos tienen muchisimo interés y gracia argumental.

Personajes

Lina Inverse, hechicera obsesionada por el dinero y la comida. Tiene 17 años y solo teme a su hermana.

Naga, la Serpiente Blanca. Rival de Reena y supuesta hermana de Ameria.

Gourry Gabriev, espadachin mercenario poseedor de la espada de luz de las leyendas.

Zellgadiss Graywords, espadachin y hechicero convertido en quimera por Rezo, su antepasado.

Ameria Will Tesla Seiruum, sacerdotisa justiciera, heredera del reino de Saillune o Sayruun.

Sylphiel Nels Ladha, sacerdotisa de Sairaag, timida y retraida tiene un gran poder de curación. Antigua conocida de Gourry.

Martina Zoana Mel Navratilova, princesa del reino de Zoana, adoradora de su propia deidad Zoalgmester.

Martina

Martina

Xelloss, demonio de alto nivel que ayuda a los personajes

Xelloss

Xelloss

Philia Ul Copt, dragona dorada que ayda al grupo con su magia y su maza.

Philia

Philia

La se en España no tubo división viendo solo una de las openings de las tres temporadas existentes hasta ahora. Originalmente el material visto en españa se divide en:

Slayers:

Abarcaría desde el principio de la serie, pasando por la lucha contra el rey de los demonios ShabraniGudu, la copia de Rezo  y la  aparicion de Zanaffer.

Slayers NEXT:

Cuenta con la aparición del mejor personaje para mi de la serie, Zeross (Xelloss) el sacerdote bestia, un demonio “muy humano” a simple vista, que ayuda a los protagonistas con aviesas intenciones… o no, en contra de Gaav y posteriormente como final de esta temporada contra Fribizo.

Slayers TRY:

La temporada de Vaalgarv y la entrada de la estrella oscura, la destruccion de los dragones dorados, la lucha de los dioses. Posiblemente mi parte favorita de todas.

Lista de episodio————-> http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Slayers

Lo curioso despues de estas tres temporadas y tiempo despues, se anunció por fin la siguiente temporada, de nombre:

Slayers REVOLUTION

Para mi aún es un misterio de que irám hay rumores de que la portagonista no será Lina. Solo sé por ahora que durará 6 meses en su emisión, como las anteriores, y que tendra dos marcos argumentales y parece ser que tendrán en cuenta las novelas que no se adaptaron en las dos primeras temporadas de televisión.

La saga cuenta tambien con un gran número de videojuegos como no podía ser de otro modo en el mundo del anime nipón.

NEC-PC9800———-> SLAYERS PC98, que no tiene arguemento fijo si no una serie de aventuras.

“Slayers” fue el primer juego que se hizo de la saga, aunque salió para una serie de ordenadores exclusivos de Japón, llamados “NEC PC-9800”. Tal vez precisamente por haber salido en un formato exclusivo de Japón, éste es el juego menos conocido de Slayers, incluso entre los fans muchos no lo conocen, y son pocos los que siquiera han intentado jugarlo.

http://www.lost-slayers.net/slayers/juegos/PC98/Guia/valle-completo.html GUIA

SUPER FAMICOM——-> Slayers

Snes

Snes

Segundo juego de Slayers, y primero (y único) para la Super Nintendo. Si bien los gráficos de la época no eran una maravilla, el juego resulta interesante y entretenido. Supuestamente, está inspirado en lo que hubiera podido llegar a ser la 3ª parte de las novelas, continuación de cuando Lina y Gourry derrotan a la 3ª parte resucitada de Shabranigdu.

SATURN/PSOne——-> Slayers Royal

Éste es el primer juego de Slayers en CD, y al contrario de lo que podría parecer, es el mejor de todos, tanto en gráficos, como en jugabilidad, entretenimiento, historia, etc… pasando por un excelente Opening, el juego tiene varias escenas de animación repartidas a lo largo de toda la historia, además de una banda sonora muy buena (que puede oirse en su totalidad una vez acabado el juego). Aparentemente, la única diferencia que hay entre las versiones de Sega Saturn y PlayStation, es que en ésta última se han añadido 5 mini-juegos especiales como extras al terminar el juego.

Lina y Gourry (y Naga que se les ha pegado) se encuentran a un elfo que está siendo atacado por un par de mazoku. Tras ayudarle, éste (llamado Lark) les cuenta que han secuestrado a su hermana Rynnea, y Lina y compañía deciden ayudarle a encontrarla.

SLAYERS ROYAL 2

El segundo juego de CD de Slayers para Saturn, tercero para PlayStation, y último para ambas. Si bien los gráficos tanto del juego como de las animaciones no parecen tan buenos como en el anterior, y el sistema de juego es bastante más complicado, aunque no se conoce demasiado de éste.

PSOne——> Slayers Wonderful

Segundo juego de Slayers para la PlayStation, y aunque mucha gente diga que es el que mejor gráficos cuenta, a título personal creo que es precisamente el que peor los tiene. Además, el sistema de batalla cambia radicalmente respecto a los Royal 1 y 2. En éste, las batallas toman un cariz tipo “Final Fantasy”, de combates por turnos, atacando 1º el más rápido, y con un máximo de 3 personajes bajo tu control.

OPENING LATINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s