Rol: Zombie

Publicado: 09/30/2008 de jandrostark en Frikismo, Juegos, Rol
Etiquetas:,

Zombie “All the Flesh Must Be Eaten” es un juego de rol de la compañía EDGE, cuya temática, creo, queda terriblemente implicita en su título.

Bien, normalmente aquí empezaría una explicación sobre lo que es un juego de rol, pero creo que si estas leyendo esto, ya lo sabes o, si no lo sabes, lo intuyes, asi que simplemente diré que es como una mezcla entre literatura, teatro de improvisación y un juego de mesa.

Ahora mismo estoy inmerso en una busqueda espiritual, despues de haberme leído este libro básico y de estar montando una partidilla con los colegas, me estoy impregnando de “cultura” Zombie, literatura, cómics y sobretodo cine.

Como resultado de esto dará un ciclo de las mejores películas de este genero que vea, y algún comentario de algunos libros que vea, por ahora os dejo el link a la página oficial de este buen libro de rol de sistema algo lioso pero de gran transfondo para aquellos que les guste el género.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=66

El asunto es sencillo, ¿que pasaría si la humanidad asistiera a la fantasía de George A. Romero, si los personajes del Dead Rising asolaran el mundo. o el Resident Evil fuera un buen sueño cuando mirar al exterior? Si deseas saberlo este estu juego, controla a un humano y sobrevive con todo lo que puedas, armas, inteligencia, habilidad, fé… todo tiene cabida para vencer a los que ya no acepta el infierno.

Imagen del Dead Rising

Imagen del Dead Rising

Y como cierre un vídeo de como podrían morir vuestros jugadores, o vencer.. nunca se sabe:

DESCARGUILLAS:

Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s