Cine de Extreno: La Carrera de la Muerte (el antes y el derrape)

Publicado: 10/20/2008 de jandrostark en Cine Internacional, Películas
Etiquetas:

Hace no mucho tiempo ví un simple aviso por los mundos del Internetz que nos decía que “La Carrera de la Muerte del Año 2000” de Roger Corman iba a ser fruto del fusilamiento de los remakes con presupuesto.

SINOPSIS DE LA ANTIGUA:

LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000 (1975)
Dirección: Paul Bartel.
Intérpretes: Sylvester Stallone, David Carradine, Simone Griffeth, Mary Woronov.

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.
Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein (David Carradine), se enfrenta en esta ocasión contra Joe “Ametralladora” Biterbo (Slyvester Stallone), peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.
Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Una obra de culto que me dejó grandes momentos, como el del “Día de la Eutanasia”, o un nuevo punto de vista sobre la serie de los “Autos Locos”.

Ahí tenéis la película original, ir siguiendo los links para verla entera.

Titulo: Death Race (La Carrera De La Muerte)
Titulo Original: Death Race
Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Titulo: Death Race (La Carrera De La Muerte)

Titulo Original: Death Race

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Remake de la película de de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine.
En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

Bueno… no haré mas valoraciones, para cada cual lo de decidir… pero Stallone aquí es un negro… con eso lo digo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s