Cine: “Bangkok Dangerous”

Publicado: 11/20/2008 de jandrostark en BASURA!!, Cine Internacional, Películas
Etiquetas:

A veces los mitos se caen, eso es lo que hace que la gente evolucione. No hace mucho tiempo las películas de Nicholas Cage eran para mi un toque de que iba a pasar un buen rato… pero creo que la edad le afecta ya, primero nos trae esa versión del “Ghost Ryder” y ahora esto… que directamente es INCALIFICABLE, creo que ha sido la hora y algo más tirada de mi vida, y eso que he visto el Star Wars Holyday Special.

bangkok-dangerous

El argumento inicial prometía al menos una película de tiros interesante, Cage es un asesino a sueldo, no deja nunca cabos sueltos, nunca falla un trabajo y tiene muy claro que no debe dejarse ver, dejar anda detrás de él y no hacer preguntas… pero SIN MOTIVO ALGUNO deja de hacerlo… es decir lo intentan justificar con un flechazo absurdo con una farmacéutica muda… pero por los dioses que es esto!

Bien, al hacerse hermanita de la caridad decide que solo matará gente mala (Uhh no me suena esto Super Pang Brothers) y entrena a su mensajero para ser su sustituto o algo asi… WTF, pero claro su relación se ve truncada cuando le intentan atacar y la sorda muda no escucha los tiros, hasta que en una “poética escena” ve como le salpica la sangre… en ese momento la película da otro giro, el asesino vuelve a ser frio e impersonal, pero solo hasta que sus patrones deciden que matar a sus “amigos” es una idea cojonuda, asi que coje sus armas y en una escena de acción UBERCUTRE acaba con ellos, salva a sus amigos y se suicida… sin más.

Esta película es la obra mestra de los directores SUPER PANG Bro. unos gemelos que han remakeado su opera prima y que son conocidos por “The Eye”, “The Eye 2” y “The Eye 10” (no, no me lo invento lo juro) y obviamente por su juego de SNES de reventar pelotitas (quiza su mejor y mas lograda historia).

REMAKE

Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s