Cine de Extreno: “J C V D”

Publicado: 11/20/2008 de jandrostark en Actores, Cine Internacional, Humor, Películas, Uncategorized
Etiquetas:

Jean Claude Van Damme ha vuelto a la carga con una película cuanto menos rara. J C V D habla directamente del actor, no habiendo un papel establecido.

j-c-v-d

La trama es sencilla, un actor en horas bajas, al que nadie llama y los pocos papeles que encuentra le son robados por Steven Seagal(en serio) por prometer cortarse la coleta (aún más en serio), que lucha por la custodia de su hija y por llegar a fin de mes decide ir a su tierra natal en Bélgica para reunirse con sus raíces, allí se verá envuelto en una espiral decadente que lo llevará a la carcel.

Después de momentos como el baile de la brasileña (que os pondré más abajo) y de sus problemas con las drogas y todo lo que ello conllevo el actor belga ha decido0 reírse de si mismo por momentos para mostrarnos lo duro que ha sido todo el proceso. La película no puedo decir que sea buena, de hecho en mucho momentos no tiene ni sentido, pero desde luego es una cosa MU diferente a lo que nos tiene acostumbrados (si, hay patadas, pero todas al pricipio en una escena en la que hace DE TODO, karate, cuchillo, pistola, lanzallamas…).

No se si decir que es su peor obra (cosa dura de decir después de Inferno o The Order) o la mejor… lo dejo a vuestros ojos.

Para saber más sobre el actor————> AQUI

VIDEO DE LA BRASILEÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s