Cine: “Max Payne”

Publicado: 11/20/2008 de jandrostark en Cine Internacional, Juegos, Películas, Uncategorized
Etiquetas:

Después de este parón hoy traigo unas cuantas cosas.
Bueno, en primer lugar, he visto al fin la película cuyo nombre podéis ver más arriba, y contrariamente a mis impulsos iniciales no esta nada mal, eso claro está si no pretendes ver un calco del juego (yo quería xD).

max-payne

Veamos la historia de nuestro policia lleno de dolor por la perdida de su esposa ha sufrido cambios considerables, si, la Valkyr esta presente al igual que Lupino, Bravura y otros personajes, pero sufren cambios drásticos.

La historia inicial de hecho ya es distinta, nuestro héroe (por llamarlo de algún modo) no esta infiltrado y su enlace muere en la estación de Roscoe como en el juego, aunque aparece la estación lo que al menos es un buen guiño. En la película es un agente de oficinas que caza cuando tiene oportunidad sin seguir un patrón un muy claro hasta que conoce a Natasha, la hermana de Mona Sax (si lo de la gemela y demás también se lo pasan por el forro) una asesina rusa… y de hecho lo único ruso, olvidaros de vuestro amigo el mercenario (y malo del segundo juego).

La trama es similar en el resto, inculpan a Max de un crimen y el se lia la manta a la cabeza y salta a la desperada en busca de la verdad sobre la muerte de su esposa e hijo. Su aliada Mona Sax le ayuda de cuanto en cuanto, luchará contra Lupino en la Ragna Rock, tomará la droga Valkyr, tendrá alucinaciones y matará a gente (sin tiempo bala salvo un par de escenas.. tch por una película que Voll habría hecho bien xD) para llegar a la cima del edificio de Aesir (donde NO habrá helicóptero ni la vieja bruja… tercer tch)
Aún así, le película es más que entretenida y en espera de ver la versión que estaba tambien pronta a salir cuando se anunció esta, le fanmade de bajo presupuesto, me parece digna, Whalberg esta bien como casi siempre y la estética muy lograda (aunque la gente diga que las valkyrias son una ida de olla, que lo son).

Trailer película de estudio

Trailer Fanmade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s