Comentario personal

Publicado: 12/25/2008 de jandrostark en Uncategorized

Aunque este humilde blog no es de índole personal se hace casi imposible no mirar un poco hacia atrás en estas fechas, de no observar los cambios, sustanciales o insustanciales que la ha vida ha dado en estos meses (o años incluso), esas reflexiones a veces no son del todo deseables, incluso son dolorosas, circunstancia que me ha ido acompañando a lo largo de los últimos años donde las pérdidas siempre han dejado en un lugar muy secundario las ganancias.

Sin embargo este año ha sido distinto, empezó siendo el peor con diferencia de mi vida, fue poco a poco ganandose el título de “Annus Horribilis”, como había sido el anterior antes que él… pero ocurrió un gran “crack”, la gran ruptura entre pasado y presente y asi mismo entre presente y futuro. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ahora mismo miro atrás y añoro las fiestas con ciertos amigos, que son y serán especiales en mis recuerdos y mente por siempre por mucho que las cosas fueran como fueran. Desde San Juan ha navidades he pensado muchas veces, llegando a tener realmente grandes tristezas, ha habido insultos y blogs en lo que no me pronuncié más que a las personas que aún me quedan cercanas en espacio y tiempo, pero todo ha sido algo litúrgico, todo tiene su momento, su lugar, y este era ahora.

Citando la canción que esta sonando “seguiré con mi camino, sin que me importe lo que digan”, aunque si me importe, a veces mucho más de lo que es sano y otras de lo que es lógico. Seguiré con mi camino por que nadie lo andará por mi, por que nadie puede hacer las cosas que uno debe hacer por eso los autoengaños son tan malos y por eso no estarlo es liberador.

Ahora mismo miro hacia delante con planes de futuro, etéreos, livianos y a veces esquivos, sin duda, pero planes, objetivos y medios para alcanzarlos, es mucho más de lo que otros podrían decir y de lo que yo mismo podría decir hace un año. Tengo una mujer que me quiere, que si bien hay que escarbar un poco la superficie para encontrar el oro doy fé de que lo tiene,el oro más brillante y cálido, y además el más útil, ya que la futilidad de la busqueda no empaña su brillo. Empecé con muchos problemas que poco a poco han sido convertidos en anécdotas y dentro de poco no serán´más que recuerdos ahora mismo siento a una familia nueva, un apoyo constante y un cariño creciente. Noto más allá de consideraciónes técnicas AMOR, y si lo pongo en mayúsculas es por que creo que nadie me puede querer más que tú, me podrán querer de otros modos y en otros momentos, pero no más y lo sé. Sabiendo lo reservado que me he vuelto en según que cosas y que este blog no nació con intencionalidad de ningún tipo de ser personal (será, espero, la única entrada en este ámbito) sabes que esto es otro de los regalos de esta navidad para ti.

 

Ahora os dejo deseándoos unas fiestas tan felices como lo estan siendo para mi, al menos, y que el año que viene podráis mirar atrás y no arrepentiros de según que cosas (lo mejor sería no arrepentirse de nada, pero eso casi imposible).

 

P.D: Te quiero “manzanita”

Responder

