Cine: “The Expendables en el 2010”

Publicado: 03/30/2009 de jandrostark en Actores, Cine Internacional, Películas
Etiquetas:

Realmente no se trata de ningún trailer si no de una de las películas que ahora mismo más ganas tengo de ver. Se trata de la última película del renacido Silvester Stallone, que tras John Rambo (proxima secuela en marcha también) ha aprendido lo que el público quiere en las películas de acción (realmente siempre ha sabido irse moviendo, ya que tanto como guionista como de director ha tocado múltiples palos con un éxito aceptable) es sangre, casqueria y jefadas, sin más, si no verían películas basadas en obras de Shakespeare que tienen un poco de todo.

THE EXPLENDABLES que se llamará la obra reunirá en un mismo set a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, Danny Trejo, Steve ‘Stone Cold’ Austin, Charisma Carpenter y está prevista su aparición en las salas en el 2010, con la catalogación de PG 13.

Tambien se dice que 50 cents (Curtis Jackson) estara en el rodaje

Otros actores han declinado el honor de aparecer en el film como Jean Claude Van Damme (espero que JVCD no se le subiera a la cabeza y ahora piense reflotar su carrera con copias) o el gordo de la coleta italoamericana Steven Seagal.

El argumento, escaso, como tiene que ser, un grupo de mercenarios se reúnen para tocar los “mandingos” a un dictador sudamericano, lo que pase ahí supongo que será casquería tras casquería tras escena de lucimiento, pero solo por ver a toda esta tropa reunida, ardo en deseos de verla.

Pero si algo me llama más la atención todavía es que Sly y Arnold estean juntos en el film, eso si será un “revival” de la era grande del cine de acción, y el final de su guerra por las taquillas, supongo.

Arnold Schwarzenegger dejará sus labores de Gobernador por un día y grabará escenas para interpretarse a sí mismo, osea, que Schwarzeggar va a interpretar al Gobernador Arnold Schwarzenegger en la cinta. Él grabará durante un día a las órdenes de Stallone, y todo indica que el Gobernador y el personaje de Sly, Barney Ross, tienen una histora en común desde los días en que Arnold grababa ‘Conan el Bárbaro’.

Que sea lo que los dioses quieran sin más…

comentarios
  1. Ukio dice:

    Definitivamente, no creo que sean necesarias más pruebas para afirmar que Crom ha aplastado a ese débil dios católico.

    Sabes quien me va a faltar? Kurt Russel, de la época de Tango y Cash.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s