Series: “Sexy Money”

Publicado: 04/11/2009 de jandrostark en Series
Etiquetas:

Esta serie se resume para mi en “sorpresa” sin más. Una serie sobre ua familia rica y sus desavenencias era la cosa en esta vida que menos podía haber llamado mi atención, si no fuera por que me la recomendaron, y aunque sea un poco Talibán en según que cosas siempre hago caso de los avisos de productos de calidad (aunque luego disienta miserablemente)

Otro detalle era que pretendía ver el primer capítulo, a ver que tal, por que la persona que me la recomendó digamos, como mínimo, que disentimos en gusto habitualmente, pero ya me la he comido entera.

sexy

La familia más poderosa de américa, los Darling se han quedado sin abogado familiar, el mejor amigo (y muchas otras cosas que se van viendo) del patriarca de la familia, un como siempre correcto Donald Sutherland. Ese viejo amigo de la familia, muerto en extrañas circunstancias en un accidente de aviación dejó tras él a un hijo, también abogado, que aunque no quiere saber nada de la familia, acabará cayendo en los enredos.

Así dicho podría parecer un argumento aburrido, pero a parte de los procesos corporativos, las críticas a la alta sociedad y sus vicios, tiene la habilidad de cada poco sorprender con un giro BRUTAL en argumentos… o simplmente poniéndo en juego cosas tan bizarras como amantes transexuales, sacerdotes con promiscuidad… y una serie de altercados que hace que sea posiblemente la serie con la que mas me reído en mucho tiempo.

Si eso no fuera suficiente, el argumento es estable, trabajado para ser una serie y realmente interesante y dinámico, con los tipicos secretos turbios y juegos de “sorpresa” que tanto a popularizado “Lost”, pero todo de un modo mucho más rápido y delirante, las fusiones corporativas se mezclan con vendettas o romances, pero nunca olvidando una parte clave, el humor mas desternillante y afiladamente cínico que he visto.

Así que dejense llevar por la familia Darling en un “tour” por las perversiones de la alta sociedad, no creo que les defraude demasiad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s