Cine: “Evil Dead IV… que no sea VAPORWARE”

Publicado: 05/23/2009 de jandrostark en Acontecimientos, Celebracion, Cine Clásico, Cine Internacional, Frikismo, Información
Etiquetas:

Cuando era niño una película me taladró el lóbulo occipital con su enorme locura, era “El Ejercito de las Tinieblas”, de Sam Raimi, conocido por las películas de “Spiderman” y la serie de “Hércules y sus viajes legendarios”. En ella y con un presupuesto nulo, se conseguía tener epicidad y locura a partes iguales.

evil_dead_3

Tras esta llegaron a mi poder por medios un tanto extraños y orginales las versiones en DVD de las anteriores:

Posesión Infernal:

Terrorificamente Muertos:

Y tras años de espera salió una noticia hace tiempo:

El director de cine Sam Raimi comento en la Comic-Con de San Diego que están preparando una cuarta película de la saga Evil Dead. Raimi dijo que le gustaría hacer otra película de Evil Dead con el actor Bruce Campbell, y que le gustaría empezar a trabajar en ella la próxima semana junto con su hermano Ivan Raimi. Esto es todo lo que sabemos de momento sobre los planes de Raimi para la nueva película de Evil Dead. La trilogía – Evil Dead, Evil Dead 2, y El Ejército de las Tinieblas – para el que no la conozca es una famosa película de serie B que tiene a un vendedor de supermercado como máximo héroe y que siempre se ha caracterizado por mezclar altas dosis de casquería con humor.
El que se una a este proyecto su hermano es una garantía de continuidad con la saga, ya que os recordamos que Ivan Raimi trabajo como co-guinista en El Ejercito de las Tinieblas.
Estaremos atentos.

Realmente las ganas de ver la cuarta parte son enormes, pero tras un año desde el aviso de la noticia no me he enterado de nada más y empiezo a temer que sea “vapor”. De todos modos esperemos que no, mientras os fans se ponen manos a la obra:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s