Series: “¿Que Pasa con las Series Buenas?

Publicado: 05/23/2009 de jandrostark en Series

El título no es muy claro lo sé, no voy a hablar de la escasez de series con argumento, que también podría, sino de la cancelación de las mismas cuando logran salir, y debido realmente a la cancelación reciente de dos de las series que me habían interesado un poco de la ABC, “Eli Stone” y “Dirty Sexy Money”.

Veamos, las series esta claro que son un negocio, y su medidor es el Share que se usa para poder subir o bajar el precio del mercado de los anuncios televisivos, pero una serie con mas de 9 millones de fieles fans, que ha sido apoyada desde su salida se merece al menos que se termine con honor, no que simplemente se deje de emitir tras el FINAL SEASSON.

Series como las anteriores o “Carnivale”, “Jericho”o “John Doe” han terminado así, dejando una trama increíble colgada de mala manera, con cliffhangers que hacen que el hecho de que nunca se continue sea hasta doloroso. Sin embargo existen casos en los que las distribuidoras se han apiadado de nostros, no alargando la serie, pero si creando una serie de films, sobre todo esto se ha visto en la ciencia ficción, en series como “Stargate SG1” o “FireFly”.

Realmente es molesto, series con un nulo grado de interés continúan con sus laaargos polígonos amorosos entre escolares de 25 años que nunca salen del condado de Orange, pero otras con cuidado sentido del humor, argumentos politicamente incorrectos (tratados desde el punto a favor y el en contra) con efectos moralizantes a la par de educativos y sumamente divertidos son cancelados unos tras otros sin más explicación que “era cara de producir” o “el SHARE”… las cifras de visionado de algunas de ellas eran de mas de 10 millones de fieles seguidores.

Es aterrador mirar la parrilla televisiva, dónde solo las comedias y las series de investigacion criminal parecen sobrevivir, es un claro reflejo de la nula capacidad de pensamiento y raciocinio de la gente. Soy el primero en que disfruta de una buena comedia para evadirse de las miserias humanas, pero también deseo saber, y que mejor modo de saber que una serie que te muestra datos interesantes de un modo ameno, con un sentido del humor tan cínico y brutal que lo obvio siempre esconde ocho modos de entenderlo… no, series como “Lost” (que sigo) que mantienen a la gente colgada y escribiendo “conspiranoias” cuando no se trata más que de DEUX EX MACHINAS constantes es lo que gusta.

El mundo se ha vuelto loco, no, realmente ya lo estaba, pero cuando miras las listas de éxitos y ves comedias de pedos y tetas, y lo bueno pasa como el viento entre el centeno, te planteas que eres extraterrestre… o lo que  es peor, gafapastista…

comentarios
  1. Ukio dice:

    He ahí una conclusión terrorífica donde las haya. Supongo que acabaremos aclamándolas como se aclamó en su momento Monthy Python’s Flying Circus, muy por encima de todas las demás series de humor, como un pasado largamente añorado.

    Hijos de puta! Hijos de puta todos!!

    (Dilo tú también, verás como te sientes mejor)

  2. david dice:

    macho.. Carnivale tiene final. Y jericho. Vaya finales!! No sabes ni lo que dices: igual, Carnivale no al entendiste bien, ¿no?

    • jandrostark dice:

      La serie se cancelo, ergo si se cancelo el “final” no es tal final aunque lo consideréis digno.

      De Jericho y la historia de los “NUTS” no creo tener nada que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s