Cine: “Terminator 4: Salvación”

Publicado: 06/13/2009 de jandrostark en Cine, Cine Clásico, Cine Internacional, Películas
Etiquetas:

Cuando una saga comienza nuca se sabe su destino, Star Wars innovó en una infinidad de cosas, pero ahora es una franquicia que me da mas cabreos que alegrias (y la serie a saber…), Star Trek y su nuevo remoce de J.J. Abrams ha borrado todo lo que sabía de la serie para uso y disfrute de los actionfanboys… y en su momento Terminator III The Rise of Machines, me dejó con ganas de que el Chuache se dedicara a la politica para siempre.

Pero caballeros, el T800 HA VUELTO!

t4

Tras la primera parte de Terminator, James Cameron, su director, gozo de prestigio, la película nos contaba la historia de un hombre que viajaba del futuro sabedor de su destino, ser el padre de John Connor, líder de la resistencia contra las máquinas. Pero obviamente no vino solo a nuestro tiempo, un robot “eliminador” también vino para acabar con Sarah Connor, y terminar con el líder del fúturo.

Fracasaron y John Connor apareció en una segunda parte.

Para mi, la mejor de la serie, acción a raudales, el chuache demostrando que no tiene dotes interpretativas, pero si mucho poder de posturear y ser un jefe de la vida y un Jason Patrick como el temible T1000, robot contra robot, futuro contra John Connor y un gran éxito.

Luego llego la 3 de la que ni hablo… no, me niego, lo único las pechugas de Kristanna Loken…

Y llega Bale y su resistencia, llega el 2018, el año de la creación del t800 y llega la película de acción mas interesante que he visto en unos meses o un poco más.

Veamos, dada mi tradición de hablar mal de las cosas diré lo malo antes que lo bueno, si queréis una peli sesuda o de ciencia ficción, no véais esta película, pero claramente doy por sentado que sabéis que aquí se venden tortas, no pensamientos vitales. Lo otro, acabaréis de Bale y de “Soy John Connor” hasta las narices, lo demás, es positivo.

No destripo mucho más, la historia es decente, los efectos no dan queja, la Bonham Carter es meramente un cameo y todo lo que me daba miedo no paso, salí contento del cine despues de pagar 7.10, con eso lo digo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s