Eventos: “¡¡ Arroutada 2009… y sin cortes de red!!

Publicado: 10/13/2009 de jandrostark en Acontecimientos
Etiquetas:,

Para los Coruñeses la existencia de la “Arroutada” no debe ser algo desconocido para muchos ya, pero para gente de otras localidades puede que si. La “Arroutada” es una Party, que como su traducción indica, es una fiesta, pero no una fiesta normal, una donde los PC’s y la electrónica en general marcan el devenir. Así pues, cada uno de los asistentes traen su material informático, alguno sumamente puntero, otros mas modestos, y se dedican a estar los días que dure compartiendo partidas, vivencias, archivos…

Acaba de clausurarse ayer mismo la edición número XVI y tras el apagón, lograr dormir como una persona toda una noche después de 4 días llega el momento del resumen.

Arroutada 2009

El punto de reunión de todo buen aficionado a la informática en La Coruña, tuvo lugar en el “Coliseum” de la ciudad herculina, situado a las afueras y con un aforo amplio (para tratarse de una ciudad de 350.000 habitantes).

imagenes-coliseum (1)

A las 11 de la mañana del viernes día 8 daba inicio, con un poco de retraso, una party donde no hubo más incidencias que esa para los meros usuarios, dado que la organización hizo un más que digno trabajo de montado y crimpado de cables, y los cores de Cisco Systems no parecieron sufrir percances.

Ante todo, antes de comenzar un resumen de la party desde mi perspectiva personal, agradecer a A.M.I.G.A. la labor que ha realizado año tras año en la creación montaje y mantenimiento de esta Lan Party.

Pulsa en la imagen para enlazar

Pulsa en la imagen para enlazar

A las 11 tras la apertura de puertas comenzó el movimiento para los más de 600 usuarios de PC que se dieron cita, y los más de vete a saber tu cuantos invitados que pasaron allí un buen rato.

Arroutada 01

En esta edición existieron diversos concursos tanto de videojuegos como de fast coding, imagen digital, gritos (si literalmente), y aunque estuvo algo pobre en conferencias (ninguna) si pudimos tener la oportunidad de modificar nuestros equipos y de ponerles nuestras marcas personales en sus acabados con imágenes elegidas por nosotros mismos en un taller de pintura llevado por unos simpáticos profesionales.

En el aspecto personal no participe en ningún torneo dado que no había jugado previamente a alguno de los juegos como el “Trackmania” que causó furor entre mis amigos.  A otros simplemente no tuve ganas como el “Counter Strike”, “CoD”, o “PES”. Sin embargo las partidas si se dieron lugar a gran escala, desde el “Halo 3” y el “ODST” por el LIVE de XBOX (gracias Mateo por el soporte xDDDDDD), hasta antiguas joyas como el “Alien Vs Predator II Primal Hunt”, pasando por “Ninja Gaiden II” (ya acabado por fin), “Quake 4”, “AION”… y un sinfín de juegos más.

Desde el punto de vista audiovisual, mis discos duros están repletitos de obras que irán siendo “destripadas” y analizadas en posteriores entradas por los dos miembros actuales en activo del blog:

Derecha Nirei Orange, Izquierda Jandro Stark

Derecha Nirei Orange, Izquierda Jandro Stark

Agradecer el buen rato pasado a Kuri, Azu, Llina, Mateo, BatchDrake (aka BoxyAsco), Gharri, Victor … en general a todos los que pasaron por allí a vernos  a los que estuvieron allí toda la party, que fueron muchos.

RRjmQnQDvI-xvQQwANIA.0

Hasta la XGN y la Arroutada XVII.

comentarios
  1. Tragy dice:

    Menuda fiesta que debisteis pasar🙂

    Que sepas que aún conservo como no leídos los artículos sobre RPG japoneses, a ver si un día me los leo con calma… Ya falta poco para llegar a ellos, que voy acumulando más y más.. jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s