Anime: ” Iron Man salta al anime”

Publicado: 10/06/2010 de jandrostark en Anime, Cómics
Etiquetas:,

Si amiguitos, hace tiempo, ya bastante, vi los bocetos de varias cosas que pretendían hacer, algunas que me dejaron con muchas ganas, como la versión anime de “Supernatural” y otras que ni fú ni fá, como “Lobezno”. De las que se barajaban, tanto en diseños como “facilidad” para el salto, me pareció La que trataremos a continuación.

Antes de poneros el episodio os pondré el trailer “hypeante” que pusieron en su día:

Interesante, como os dije, el personaje, la estética, la robótica … todo acorde con un anime convencional, pero ahora os pondré otro ejemplo de lo que decía:

Muy épico, muy molón… ¿pero donde está Lobezno? ¿Ese tío molón, con garracas largas y estilizadas, melena al viento, ALTO? Ese no puede ser el Logan que yo conozco… es decir, lo han vuelto un personaje de shônen estandard.

Y el tercer ejemplo, y el que sí será el último antes de ponerme con el capítulo (que os pondré, sub en inglés, que no he visto otro) de adaptación que pretendo ver con interés:

Deja poco que ver, pero mucho que desear, los hermanos Winchester sin la limitación de presupuesto y efectos digitales para hacer locuras, aunque su primera temporada vaya a ser igualita (o eso dicen) que la primera temporada de la serie.

Ahora lo que nos ha llevado aquí. El estudio MADHOUSE, así a lo pronto puede no deciros gran cosa, pero si os cito la wikipedia un poco:

Madhouse (マッドハウス ?) es un estudio Japonés de animación, fundado a principios de los 1970s por antiguos animadores del estudio Mushi Pro como Masao MaruyamaOsamu DezakiRintaro, y Yoshiaki Kawajiri.

Alguno de los más grandes de la historia del anime moderno como Kawajiri, pero si aún no caéis de la higuera, os pondré algunas de sus obras:

“Beck: Mongolian Chop Squad”, “Black Lagoon”, “Monster”, “Death Note”, “Hellsing Ultimate” o “Hajime no Ippo”… entre otras muchas de gran éxito como podría ser “BeyBlade” o “The Animatrix”.

Además si os digo que el guión es de Warren Ellis, tampoco puede que os digo nada, pero cómics como “The Authority”, “Thor” o sobretodo, “Transmetropolitan” es probable que la cosa cambie.

No diré nada más, el resultado final aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s