Juegos: “Kingdom Hearts 3, lo que nos espera.”

Publicado: 10/06/2010 de nireiorange en Consolas, Juegos
Kingdom Hearts

El Kingdom 2 fue lo último "importante" que nos dejaron.

Si bien tenemos la firme promesa de que habrá un Kingdom Hearts 3 (porque, ¿qué compañía dejaría escapar una franquicia que tienen vendida antes siquiera de empezar a diseñar el juego?) hoy por hoy también sabemos que no está siquiera en producción. Todo lo que podemos obtener ahora mismo son pequeños juegos para consolas portátiles, como el Birth by Sleep para la PSP o el Kingdom Hearts 3D para la portátil de Nintendo.

En cualquier caso, Square Enix parece dispuesta a hacernos sufrir un poco más. ¿Recordáis cuanto tiempo pasó desde el primer anuncio del KH2 hasta su lanzamiento? Pues eso mismo, pero teniendo en cuanta que ni siquiera han empezado a anunciar KH3 oficialmente.

Nomura dice que quiere tenerlo terminado para el 2012. Veremos si en 2 años se puede hacer un juego a la altura del original, mientras tanto podemos aprovechar para jugar a Final Fantasy Versus, una supuesta continuación del XIII que es lo que parece mantener ocupado al equipo de desarrollo del futuro Kingdom 3.

comentarios
  1. jandrostark dice:

    A ver, Square ha dejado algunas joyitas desde el KH2, algunas han pasado sin plena ni gloria y otras se dejaron de pulir por prisas en la presentación de subfranquicias (los que les dan pelas son las consagradas y grandes y lo saben).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s