Juegos: “Final Fantasy XIII, reflexiones finales (ya finalizado)”

Publicado: 05/17/2011 de jandrostark en Consolas, Juegos
Etiquetas:

Hace un tiempo (y no, no he podido acabarlo antes) hablé del antepenúltimo juego de Final Fantasy (ya han salido el Dissidia 2 y el IV para NDS) en esta entrada https://thanmoreseries.wordpress.com/2010/04/21/juegos-final-fantasy-xiii-impresiones-tras-25-horas-de-juego/ , y he de reconocer que mi punto de vista ha cambiado un poco desde aquella entrada.

Si bien el juego es REMATADAMENTE fácil y lineal hasta el capítulo 12, a partir de este momento, y si realmente tienes interés, como era mi caso, se te abre el típico abanico de posibilidades, en este caso, las misiones de los Lu’Cie Cristalizados en el Gran Paals, como siempre con enemigos mucho más poderosos que el propio boss final, que por lo menos en este caso, tampoco era tan sencillo como en otras ediciones.

Ahora mismo llevo casi los 1000 puntos de logros, faltándome solo algunas misiones en 5 estrellas y evolucionar ciertos objetos, lo que aún me llevará un rato, y llevo más de 85 horas.

Comentaba en la entrada anterior sobre la ausencia de niveles, compensada por las armas e items que si los tienen, y en cierto grado el juego de elección de equipo, combatientes y tácticas, si bien puedes pasar los combates con facilidad, puedes intentar los oros, o bajar el tiempo usando el mejor team attack, cosa que aunque parezca mentira la de jugabilidad.

En definitiva, cuentas con un comprador para la segunda parte, y eso era algo que, aunque estaba claro por fanboyismo, no estaba claro por que quisiera continuar la historia, que tras acabármelo a más del 95% es lo que opino.

comentarios
  1. nireiorange dice:

    Solo un apunte: !Has puesto XII en vez de XIII en el título del artículo!

  2. jandrostark dice:

    Editado, gracias por el aviso… aunque haya tardado más de 4 meses en hacerlo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s