Videojuegos: “Diablo III, Expansión para el 2014”

Publicado: 08/26/2013 de jandrostark en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

El Diablo III ha sido una TERRIBLE decepción, mucho menos adictivo y jugable que su predecesor, con un enorme problema de subastas, tanto de dinero real como digital, unas clases con menos carisma y mucho menos personalizable a la hora de “crecer” con tus stats, los parches, actualizaciones de emergencia y fallos de servidor han sido algo que es dificil de olvidar.

Sin embargo, Blizzard ha anunciado una nueva expansión, como no podía ser de otro modo siendo esta compañía, para dentro de un buen puñado de meses (y seguramente con retrasos posteriores) que traerá algunas novedades.

Imagen

Según Blizzard, este nuevo capítulo será “oscuro y terrorífico”, y nos traerá una nueva clase, el Cruzado, un guerrero de armadura pesada y que tiene opciones de mejorar a otros personajes con sus magias o de pegar golpes son sus armas. También las demás clases tendrán nuevos poderes con los 10 niveles extras que podrás adquirir.

Como en su predecesor, la expansión traerá un nuevo capítulo y un nuevo malo final, Malthael, el ángel caído de la sabiduría que ha vuelto convertido en la muerte, que tras robar la Piedra de Alma negra tendrá que ser frenado por los nephalem una vez más.

A parte de esto traerá dos nuevos modos de nuevo para el high end, el Nephalem Trials y el Loot Runs, que no tengo aún muy claro para que serviran o si revitalizarán este gigante muerto que es este juego.

Revisando mi historial de amigos ingame, la media de días sin conexión de los mismos es escalofriante, de hecho yo mismo llevaba muchísimo tiempo sin entrar y solo lo he hecho para revisar este dato, esta expansión tiene un trabajo casi imposible, devolver las ganas de jugar, levear y lootear a un montón de jugadores enfadados y defraudados, entre los que me encuentro, aunque juegue de cuando en cuando con algunos amigos.

Una nueva clase está bien, un nuevo capítulo pues es lo esperado, nuevos monstruos… pues vale, pero realmente nada de eso es lo que los jugadores que se han ido quieren, lo que quieren es retos plausibles para un jugador medio, no solo para hipergamers, un nivel de objetos aceptable y no tener que estar semanas para tener algún legendario (sí, hay quien dice que consigue a runs nosecuantos legendarios de los mejores, pero no es casi nadie que conozco, al menos no en juego), y ya no digo decente, todo el mundo, y eso es TODO el mundo ha pasado por la subasta de dinero ingame, y seguramente algunos por el de dinero real.

En definitiva, no se siquiera si lo adquiriré, por que si cuesta 30 o 40 euros me parecerá una estafa escandalosa y si no lo hacen de tal manera que se pueda jugar sin adquirirla directamente lo borraré para siempre de mi sistema y de mi recuerdo-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s