CINE: Los «mejores» errores de Racord

Publicado: 09/04/2008 de jandrostark en Errores, Frikismo, Humor
Etiquetas:,

Los errores de racord son todos aquellos gazapos de las películas que evitan que la continuidad sea estable, pueden ser desde personajes mal caracterizados con objetos de otra época, escenas mal montadas o que se vea alguno de los medios que se emplean en la grabación, como cámaras o focos.

Ahora os mostraré algunos de los mas chistosos, teniendo de cuando en cuanto alguna continuación:

1.- COMANDO:

Quien no recuerda esta maravillosa película de Arnie donde tiene que rescatar a su hija del malvado Bennet, pues en una de las escenas de persecución de coches asistimos al Porsche que se auto repara:

Click en la imagen para ampliar

Y otro de los buenos, en la «mítica» batalla final donde «Matrix» ataca a Bennet observamos como los sudamericanos malvados vuelan, pero tiene truco:

Haber en este film hay muchos, como la escena del cable que sostiene a uno de sus enemigos en el aire, o los hombres de negro que, mientras los edificios que tienen al lado vuelan, ellos ni se inmutan y un sinfin de ellos.

2.- Gladiator

Esta película que particularmente me gusta bastante aunque sea un pasticho de otras diversas no se queda exenta de sus errores, de hecho, tiene muchos, algunos muy conocidos y otros menos, aqui pondré alguno:

La escena de las cuadrigas en el coliseo, una de ellas salta como alma que lleva el diablo, la lástima es que se vé el truco para tan espectacular salto:

En la dura batalla con el Galo, nuestro romano amigo le sube su máscara para verle al fin la cara, pero antes de que eso ocurra ya habido magia:

La muerte final de heroe, tras la dura batalla con Comodo, necesita un poco de descanso extra, ¿y que mejor que una comoda almohada de arena mientras feneces?

3.- STAR WARS

No solo las películas de acción tienen sus errores, y no solo las cutres, todas, an alguna medida tienen alguno, la famosa saga no podría ser menos:

Esta no necesita explicación, simplemente es un Stormtrooper metiendose una leche contra la puerta… para ser unos clones Mandalorianos con sus capacidades mejoradas no dejan de ser curiosos.

Aqui se le ven las suelas a Chewy, y son de goma:

Los controles de la armadura de Vader son reversibles:

4.- TITANIC

El barco que se hunde cuando no debería, siendo una película que va sobre un gazapo de los grandes normal que tenga su ración:

Miremos como Leo debería quedarse manco:

La magia de la física, o eso o que los que hicieron el barco pusieron desniveles en el barco …

Cristales mágicos:

5.-PIRATAS DEL CARIBE

El gran capitan Jack Sparrow tampoco es infalible.

Su tripulación es más variada de lo que parece a simple vista:

La espada mágica:

Y mas espadas magicas xD:

Otro día más y mejor.

comentarios
  1. IlikeTitanic dice:

    Pues por más que me fijo, sigo sin encontrarle el fallo a la segunda foto en titanic…¿ a qué se refiere con lo de desnivel?

    • jandrostark dice:

      El barco está en diagonal, y el bote sin embargo permanece recto, a no ser que alguien durante el pánico mantuviese las poleas con un ajuste trigonométrico, pues es un error de racord, xD no es algo excesivamente cantoso, ni excesivamente gracioso, pero me llamó la atención cuando hice esta entrada.

  2. pi dice:

    el bote salvavidas baja como debe, recto para eso se suelta mas de un lado que del otro para que se nivele y las personas no caigan al mar.
    saludos

  3. anonimo dice:

    Excelente con buscar los errores de las peliculas pero explicame en la parte de la imagen de cristales magicos que yo sepa Rose coje la manguera de incendios y rompe le vidrio explicame bien lo de los cristales magicos

  4. Anonimita! =) dice:

    Lo de los critales magicos creo que es: en la primera imagen se ve que Rose ubica el objeto, el lugar no tiene cristal nisiquiera se ve que tiene una puertica o algo asi, pero cuando ocurre la emergencia ya tiene un cristal y el hacha está en otra posición….

  5. andrea dice:

    y el achete porque uno tiene vidrio y el otro no

  6. […] ser desde personajes mal caracterizados con objetos de otra época, escenas mal …See on thanmoreseries.wordpress.com Like this:LikeBe the first to like this […]

  7. ROUSE dice:

    LOS VIDRIOS

Deja un comentario