Anime: “Hajime no Ippo New Challenger”

Publicado: 03/12/2009 de jandrostark en Anime, Series
Etiquetas:, ,

Para los que suelen leer este rincón no pillará de improviso, ya que he hablado de esta serie no ha mucho tiempo, pero para los que no os diré que es una de las mejores series de anime que he visto, y que tras un largo parón su anime vuelve a la carga, ya que el cómic nunca paró.

La serie con el nombre de New Challenger, ha comenzado su emisión el día 6 de enero de este año. El estudio es Madhouse, encargado de otras conocidas series como Trigun, Beck, Chobits o Death Note.

Los personajes son los mismos que la temporada anterior, con nuevas incorporaciones claro está. Realmente tienen mucho que cubrir por que tienen desde el tomo 35 hasta mas del 80 (ahora mismo 86 pero sigue en proceso desde el año 1989).

Hajime no Ippo: New Challenger (はじめの一歩: New Challenger, que significa El primer paso ¡Nuevo Reto!) es un anime sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.

La serie continua despues de los hechos del anime , seguido de la Pelicula “はじめの一歩 : チャンピオンロード” (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada “はじめの一歩 : 間柴vs木村” (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .

http://www.seriesyonkis.com/serie/hajime-no-ippo/ Aquí la tenéis para su visionado online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s